FAQ’s – Preguntas Frecuentes

Si necesitas ayuda para realizar una compra o en un pedido ya realizado, por favor lee el siguiente formulario de respuestas frecuentes, si aún no has encontrado lo que buscabas, contactanos.

Pagando

¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar la compra?

Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos:

  • MasterCard,

  • VISA

  • American Express.

  • Diners.

  • PSE (cuenta de ahorros o cuenta corriente),

  • Baloto

  • Efecty

  • Su Red

  • Pago Referenciado con Banco de Davivienda, Bancolombia o Banco de Bogotá.

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes. De ser necesario nos contactaremos con la persona que ha realizado la compra para hacer validaciones adicionales.

Ten en cuenta que para pedidos realizados mediante Efecty, Baloto, Pago referenciado con Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá, tienes un tiempo límite de 48 horas para realizar tu pago.

Te llegará un boleto con la información del día y hora en el que caduca dicho plazo; si no lo cumples, la orden será cancelada automáticamente y tendrás que realizar una nueva compra. No olvides que el pago máximo aceptado es de 1.000.000 para Baloto y 3.000.000 para Efecty.


¿Puedo hacer pagos desde el exterior?

Podrás realizar pagos desde el exterior siempre y cuando tengas tarjetas de crédito o débito emitidas por una entidad bancaria en Colombia. Solo hacemos entregas de pedidos en el territorio nacional Colombiano.


¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en nuestra tienda Online podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.


¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al área de atención al Cliente a través del formulario de la sección CONTÁCTANOS de nuestra página web.


¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PayU Latam, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de realizar tu pedido. Si no recibes el comprobante en el que indica el estado de tu pedido, puedes contactarte nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del formulario de la sección CONTÁCTANOS de nuestra página web.


¿Las compras Online en www.ishopstore.com.co son 100% seguras?

Comprar en nuestra tienda Online es 100% seguro. Nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de todo tipo de tarjetas.


¿Cómo realizar una compra segura?

  1. Realiza la compra preferiblemente desde tu computador personal o dispositivo móvil.

  2. Digita la dirección www.ishopstore.com.co desde un navegador seguro (Safari, Crome o Firefox).

  3. Asegúrate de contar con una buena conexión a internet y hacerlo desde un lugar seguro.

  4. Deberás tener todos tus datos personales y bancarios a la mano para evitar que se cierre tu sesión y volver a iniciar el proceso de compra.

  5. Para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Dinners cuentan con la certificación PCI DSS.

Cualquier duda o inquietud, podrás escribirnos al correo contacto@ishopstore.com.co o a través de nuestra página web www.ishopstore.com.co en el formulario de “Contáctanos”. Más información, puedes consultar en nuestra página web la política de privacidad.


¿Cómo finalizar la transacción?

  1. Verifica que los productos seleccionados estén en tu carrito de compras

  2. Dar clic en “realizar pago”

  3. Ingresa tus datos personales y de envío en “Detalles de Facturación”

  4. Seleccionar la forma de pago y sigue las instrucciones.

  5. Verifica en tu cuenta de correo electrónico que hayas recibido el comprobante de pago (Boucher) de tu transacción.

Cualquier duda o inquietud, podrás escribirnos al correo contacto@ishopstore.com.co o a través de nuestra página web www.ishopstore.com.co en el formulario de “Contáctanos”.

Entrega y Envíos

¿Qué pasa si yo no estaba en el momento de entrega?

La empresa de mensajería hará 2 intentos de entrega adicionales sin ningún costo.


¿Otra persona puede recibir la orden a mi nombre?

Así es, tu pedido podrá ser recibido por cualquier persona que esté al tanto del mismo. Puede ser un amigo, un familiar, o el vigilante de tu domicilio.


¿Qué pasa si el producto no es el que pedí o falta un artículo en mi pedido?

Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención Cliente a través del formulario de la sección CONTÁCTANOS de nuestra página web. En el horario de 10:00AM a 08:00PM, de lunes a sabado.


¿Como hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez despachado el producto, enviaremos el número de guía a tu correo electrónico, luego tendrás que ingresar a la página virtual de la trasportadora Servientrega para realizar el seguimiento de tu pedido.


¿Que hago si mi pedido se demora más de lo normal?

Ponte en contacto con Servientrega con el numero de guía facilitado al momento de compra, en caso de que tu caso no sea atendido, contáctate directamente con nosotros.


¿Tiene algún costo el envío del producto?

El costo de envío es $8.000 solo a Bogotá, y a otras ciudades fuera de Bogotá como Cartagena o Medellín, un valor de $15.000. El valor será sumado automáticamente al total de tu compra. Recuerda escoger la ciudad acorde a tu dirección, de lo contrario el pedido puede ser rechazado.


¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi producto?

Los tiempos de entrega generales que manejados en nuestra tienda Online son de 1 a 4 días hábiles. Ten en cuenta que, en eventos especiales se pueden extender los días de entrega por el volumen de pedidos procesados. Te notificaremos los tiempos de entrega al momento de tu compra para que cuentes con dicha información.


¿Qué cobertura de entrega maneja iShopStore?

Todo el territorio a nivel nacional.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega del producto?

Una vez ingreses los datos de envío de tu producto, no podrás hacer cambio de dirección de correspondencia, por lo cual debes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del formulario de la sección CONTÁCTANOS de nuestra página web.

Es importante realizar esta notificación máximo 1 día calendario después de la compra antes del despacho de tu pedido para poder realizar la corrección correspondiente.

Una vez despachado el producto a una dirección suministrada de manera errónea, nos contactaremos con nuestra transportadora para hacer el cambio. Tienes que tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden llegar a aumentar al solucionar esta situación.

Garantías y Devoluciones

¿Cuanto tiempo de garantía ofrece iShopStore?

Todos nuestros accesorios (cargadores, audífonos, cables) cuentan con un mes de garantía, y nuestros Smartphones cuentan con 1 año de garantía.

Solamente aplica la garantía por defectos de fabricación del hardware o mano de obra.

Para las computadoras Mac, no se hace cambio de la máquina sino únicamente de la pieza afectada. Para productos como iPod, iPad y accesorios Apple se reemplaza por una unidad de servicio.


¿Qué anula la garantía de los productos comprados en iShopStore?

  • Todo tipo de daños causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido, incendio, terremoto o cualquier otra causa externa por ejemplo causado por el uso con productos que no sean Apple.
  • Daños en apariencia, incluyendo rayones, abolladuras o plástico roto sin limitaciones.
  • Defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto.
  • Modificación de un producto o pieza que haya sido alterada su función sin la autorización escrita de Apple.
  • No abra el Producto Apple. Abrir el Producto Apple puede causar un daño que no esté cubierto por esta Garantía. Apple o un AASP son los únicos que pueden llevar a cabo tareas de reparación en el Producto Apple.
  • Restricción importante para servicio de iPhone e iPad: Apple podrá restringir el servicio por garantía para iPhone e iPad al país en el que Apple o sus distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo.
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