Preguntas Frecuentes – FAQ

Comprando

¿Como realizar una compra en iShopStore?

Comprar en iShopStore es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de menú de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, las unidades a adquirir, selecciona el color y/o las especificaciones y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “Comprar”.
  • Una vez hayas agregado el producto al carrito de compras puedes seguir navegando y agregando otros productos que desees.
  • Si tienes algún cupón de descuento, ingresa el código correspondiente y da click en “Agregar cupón de descuento”.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compra que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que efectivamente seleccionaste (cantidad, precio, color) y que por ende deseas comprar y haz clic en Finalizar Compra.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales, datos de entrega y de facturación.
  • Elige el método de pago que desees.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo con los detalles de tu pedido.
  • Una vez tu compra sea enviada, te notificaremos mediante tu correo el numero de guía para su rastreo.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a nuestras lineas de Servicio al cliente de iShopStore, (en horario de lunes a domingo de 10:00 am a 07:00 pm ), a través de nuestro correo contacto@ishopstore.com.co, o a través de nuestra sección de contacto.

¿Cuando envían mi pedido y cómo lo rastreo?

Tu pedido es enviado mediante Servientrega en las horas proximas a tu compra. Una vez confirmamos el pago, enviaremos el numero de guía a tu correo electrónico. También podras rastrearlo mediante nuestra plataforma en la sección mi cuenta.

¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son totalmente originales, importados y con garantía. Si tienes algún inconveniente con tu compra o no te encuentras conforme con el producto que recibiste, puedes comunicarte con nosotros para hacer efectivo el cambio o la devolución de tu dinero.

¿Cuales son los métodos de pago?

En iShopStore aceptamos todos los métodos de pago:

  • Efectivo (Efecty, Baloto, PagaTodo y otros)
  • Tarjeta de debito (Ejemplo: Cuenta Ahorros Bancolombia)
  • Tarjeta de Credito (Visa, MasterCard, AmericanExpress y otros)

¿Cuales son los costos de envío?

Todas las compras por montos superiores a $70.000 pesos incluyen envío gratis.

En caso de que tu compra no sea mayor a $70.000 pesos, deberas cancelar los siguientes costos de envío:

  • Compras a Bogotá: $5.900
  • Compras al resto del país: $10.900

¿Qué garantía tiene mi compra?

Tu compra cuenta con 3 meses de garantía por defectos de fabrica. Si tienes dudas respecto al producto que adquiriste o deseas hacer efectiva la garantía por algún problema con el mismo, comunícate con nosotros con el numero de compra y atenderemos tu caso en brevedad.

¿Es seguro comprar en iShopStore?

Comprar en iShopStore es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente, en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Una vez confirmemos el pago, tu pedido sera despachado y debes recibirlo en Bogotá en las próximas 24 a 48 horas después de tu compra, a otras ciudades principales o de trayecto especial entre 48 a 72 horas.  Si tienes alguna duda adicional, contactanos.

¿Donde comunicarme si mi pedido demora en llegar?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de iShopStore, a través de cualquier número fijo nacional o celular (en horario de lunes a viernes de 8am a 5pm o sábados de 8am a 12m), a través de nuestro correo contacto@ishopstore.com.co, o a través de nuestra sección de contacto.

Servicio Técnico a Domicilio

¿Como solicito el Servicio Técnico a Domicilio?

Solicitar el servicio técnico a domicilio es muy facil, solo debes ingresar tus datos y dirección de domicilio en Bogotá para solicitarlo aquí. El costo de revisión y/o domicilio es de $50.000 pesos. Esto quiere decir que un técnico te visitará, y realizará un diagnostico de tu equipo. Si tu equipo aplica a una reparación superior a los $250.000 pesos, no deberás pagar ningún costo de revisión o domicilio, ya que será totalmente gratis.

¿Los repuestos son originales?

Todos nuestros repuestos son totalmente originales, importados y con garantía. Si tienes algún inconveniente con tu compra o no te encuentras conforme con el producto que recibiste, puedes comunicarte con nosotros para hacer efectivo el cambio o la devolución de tu dinero.

Areas de Cobertura

El area de cobertura de nuestro servicio a domicilio es de Bogotá únicamente. Por favor solicita aquí el servicio y coloca tu dirección para asegurarte que la cubrimos. En caso de necesitar una rapida respuesta, puedes llamarnos o escribirnos a nuestro WhatsApp.

No necesito servicio a domicilio, ¿Puedo pasar por la tienda?

Puedes pasar por nuestra tienda en nuestros horarios establecidos y realizar la instalación sin problema. Recuerda que no hay ninguna diferencia en cuanto la atención y calidad del servicio prestado, sin embargo, podrás ahorrar costos al visitarnos directamente.

Servicio en tienda

Puedes pasar por nuestra tienda en nuestros horarios establecidos y realizar la instalación sin problema. Recuerda que no hay ninguna diferencia en cuanto la atención y calidad del servicio prestado en la instalación a domicilio. El coste de revisión en tienda es de $20.000 pesos.

¿Como devolver un producto?

Puedes comunicarte los primeros 5 días a tu compra a través de nuestra línea de Servicio al cliente de iShopStore, a través de cualquier número fijo nacional o celular (en horario de lunes a viernes de 8am a 5pm o sábados de 8am a 12m), a través de nuestro correo contacto@ishopstore.com.co, o a través de nuestra sección de contacto.

 

¿Que hago si no se que tiene mi equipo?

Tener una idea de que tiene el equipo es importante para así ahorrar tiempo y llevar los repuestos y herramientas indicadas. Si no sabes que le sucede a tu Smartphone, solicita nuestro servicio técnico a domicilio, tiene un costo de $50.000 pesos con diagnostico y revisión incluida. Deberás agendar otra cita en caso de no ser posible la reparación inmediata, sin embargo, esta no tendrá coste adicional de domicilio.

¿Como puedo pagar el servicio a domicilio?

Puedes cancelar en efectivo en tu dirección de domicilio para el servicio técnico, o también puedes pagar mediante PayU al momento de finalizar la reparación con Efecty, tarjeta de debito o tarjeta de credito.

¿Quien realiza la reparación de mi equipo?

Un técnico calificado y experimentado realizará la visita a su domicilio. Puede sentirse en confianza con nuestro equipo de expertos, los cuales le brindan a iShopStore un respaldo único gracias a su buen servicio y profesionalismo.

¿Que hago si luego del diagnostico decido no reparar?

Si luego del diagnostico, por alguna razón no se realiza ninguna reparación, de igual forma deberá cancelar los $50.000 pesos del domicilio y/o revisión. Sabemos entender el tiempo, coste de personal técnico y revisión, ademas del combustible, como un gasto único irreversible.

Cambios, garantías y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Si no estas conforme con el producto recibido o deseas devolverlo por algún motivo, el cambio se debe efectuar dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la entrega del producto, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, los costos de transporte que conlleve la devolución del producto deben ser cubiertos por el cliente.

¿Derecho de retracto?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de cinco (5) días contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, si el producto no cumple con las condiciones establecidas, la devolución será rechazada. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente.

¿Como diagnosticar mi equipo?

Si estas notando alguna irregularidad en el funcionamiento de tu equipo, o su uso, deberás comunicarlo a nuestro asesor al momento de contactarte. Recuerda comunicarnos cualquier eventualidad en tu equipo, como cambios en su temperatura o duración de la batería.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

¿Como puedo pagar el servicio a domicilio?

Puedes cancelar en efectivo en tu dirección de domicilio para el servicio técnico, o también puedes pagar mediante PayU al momento de finalizar la reparación con Efecty, tarjeta de debito o tarjeta de credito.